Naturales

El parque del Retiro o parque del Buen Retiro, popularmente conocido como El Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid (España) Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII a XXI.
El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo,5​6​ así como uno de los más visitados (el decimoctavo en 2013 entre los museos de arte),7​ y está considerada la institución cultural más importante de España.
El Real Jardín Botánico de Madrid es un centro de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Fundado por Real Orden de 17 de octubre de 1755 por el rey Fernando VI en el Soto de Migas Calientes, cerca del río Manzanares, Carlos III ordenó el traslado a su situación actual en 1781, al Paseo del Prado.
El Real Observatorio de Madrid es una institución científica ubicada en la ciudad de Madrid, capital de España. Los observatorios astronómicos nacionales constituyen una de las instituciones más antiguas para investigación que los gobiernos del mundo crearon con un propósito definido e importante.